Cracovia, Polonia & Europa Tour Operador
Teléfono
0048 12 633 65 56 (9-17)
0048 502 53 54 58

Contacta con nosotros

Responderemos a su solicitud dentro de 48 horas.

Las casillas requeridas*

NOVEDADES

1.02.2018

Con gran placer informamos de que Ernesto Travel ha sido reconocido por la REDITUR (Red Internacional de Agencias Especializadas en Turismo Religioso) como una agencia especializada en la organización y comercialización de circuitos turísticos de temática religiosa en el ámbito de Polonia y Europa Central. Somos la primera agencia de viajes polaca destacada por la Red y tenemos el derecho de utilizar el logo de REDITUR!

5.01.2018

Ernesto Travel, Conhpol y Grupa Kęty son ganadores del Premio ’Małopolska Nagroda Gospodarcza’ (El Premio Economico de la Región de Malopolska) de este año en las categorías de pequeño, mediano y gran emprendedor. El premio especial, a su vez, fue otorgado al Parque Tecnológico de Cracovia. Son estas empresas las que lideran el emprendimiento en la región: crean tendencias, establecen direcciones de desarrollo para otros y sin complejos compiten en mercados extranjeros. Durante una solemne gala los premios por sus esfuerzos en el desarrollo económico de la región fueron entragados a los ganadores por el vicepresidente Wojciech Kozak: "El Premio Económico de Malopolska es un premio dedicado a las personas sin las que el desarrollo económico de Malopolska no sería posible. Los ganadores de este premio - nuestros empresarios - son sin duda el mejor escaparate de la región, y su éxito testimonia el hecho de que nuestra región dispone de un gran potencial económico y grandes oportunidades para el desarrollo", dijo el vicepresidente durante la gala.


El objetivo del premio otorgado desde el año 2009, es promover los mejores empresarios de la región de Malopolska e inspirar su desarrollo, la promoción de la actitud favorable a la inversión y los logros concretos de innovación y también aumentar la competitividad de los empresarios. El ganador del Premio Económico Malopolska 2017 en la categoría de pequeña empresa fue Ernesto Travel: empresa opera en el mercado desde 2006. El objetivo principal de la oficina es atraer a los turistas extranjeros a la región de Malopolska y a otras regiones de nuestro país. La oficina es un líder en turismo religioso y de peregrinación. Durante la Jornada Mundial de la Juventud, los empleados de la empresa prestaron servicio a 16 mil de peregrinos, y en todo 2016, casi 22.5 mil de personas utilizaron sus servicios. Durante los últimos 3 años de funcionamiento de la oficina, los turistas de más de 50 países han sido llevados a Małopolska. Hace un mes Ernesto Travel organizó por primera vez en Polonia y en nuestra parte de Europa, el Congreso Internacional de Turismo Religioso y de Peregrinación, pare al que vinieron 200 operadores y organizadores turísticos de 30 países extranjeros. Este evento, aunque organizado por primera vez, se ha convertido en el evento más importante y más grande en el mercado de reuniones de profesionales del turismo receptivo a Polonia. Vale la pena señalar que Ernesto Travel es la única empresa del sector de turismo que recibió el Premio Económico de Małopolska durante los 9 años de historia de su existencia.

Los empresarios honrados tienen derecho a usar el título "Laureado del Premio Económico de Małopolska 2017" en todos los materiales promocionales y de la empresa. Además, fueron nominados por el presidente de la región de Malopolska al Premio Económico otorgado por el Presidente de Polonia.

 

23.12.2017

Queridos amigos,

La Navidad está llegando. Aprovechamos esta oportunidad para desear buenas fiestas  en ambiente de paz y la serenidad.
También queremos dar las gracias por vuestra colaboración durante este año. Os deseamos Feliz Año Nuevo 2018, lleno de alegría y prosperidad.

 

12.12.2017

Durante el I Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones en Cracovia (8-12/11/2017) nuestros invitados de honor de San Giovanni Rotondo nos distiguieron con un regalo especial: el Cardenal Stanislaw Dziwisz, el Ayuntamiento de la Ciudad de Cracovia y nosotros, recibimos la Medalla del S. Padre Pío y el Escudo de la Ciudad de San Giovanni Rotondo.
¡Gracias!

24.11.2017

¡Estimados Señores!

Se ha terminado el I Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones “Siguiendo las huellas del Santo Juan Pablo II”, que tuvó lugar en Cracovia y en la región de Małopolska en los días 8-12 de noviembre de 2017.

El congreso estuvo patrocinado por: Su Eminencia Cardenal Stanisław Dziwisz, Su Excelencia Arzobispo Marek Jędraszewski y el Presidente de la Oficina Nacional de Turismo. A este evento único en la Europa centro-occidental atendieron aprox. 200 touroperadores y especialistas en el turismo religioso y peregrinaciones de casi 30 países. El grupo más numeroso llegó de España, luego de Italia, pero habían también especialistas de de Japón, Malasia, Paraguay, Argentina, México, EEUU, Canadá, Israel y otros países (principalmente europeos).

Durante el congreso, los invitados comentaron repetidamente sobre la gran alegría y gratitud de la oportunidad de participar en el congreso, enfatizaron en la profesionalidad de la organización y discutieron las posibilidades ofrecidas por el comercio de Cracovia y Małopolska. Solo durante los pocos días del congreso se firmaron unos 30 contratos, y todos sabemos que los frutos del Congreso serán a largo plazo.

Los objetivos del Congreso fueron la promoción de Cracovia y de Malopolska como un destino de turismo religioso y de peregrinación en el área internacional, y la consolidación de la importancia del turismo religioso en el contexto de la industria turística global.

El Congreso dio comienzo el 9 de noviembre por parte de los poderes laicos y eclesiásticos de Cracovia.

A las 8:30 en el santuario papal en Białe Morza, el Padre Obispo Tadeusz Pieronek celebró la misa de inauguración. La misa fue concelebrada por 11 sacerdotes que participaban en el Congreso.

A partir de las 10:00 en la sala de conferencias, hubo inauguraciones, conferencias y reuniones (expo) con 23 expositores: los representantes de santuarios, lugares de culto y lugares turísticos en Polonia.

El 10 y 11 de noviembre los invitados de todo el mundo visitaron Cracovia (el Casco Antiguo, el Centro de Juan Pablo II, el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki) y Małopolska (las Minas de sal en Wieliczka, el antiguo campo de concentración alemán nazi Auschwitz-Birkenau, la parroquia y la casa natal del Santo Padre en Wadowice, la Basílica en Kalwaria Zebrzydowska y el Santuario de Madonna Negra en Częstochowa).

En preparación para el Congreso se involucraron sus Partners: el Ayuntamiento de Cracovia, el voivodato de Małopolska y la Oficina de Turismo de Małopolska, la mina de sal de Wieliczka, el Museo Casa Natal del Papa Juan Pablo II en Wadowice, el Centro de Juan Pablo II "No tengáis miedo" en Białe Morza en Cracovia y la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y el Centro Pastoral del Santuario de la Divina Misericordia en Łagiewniki.

El Congreso se llevó a cabo en cooperación con los hoteles: Park Inn, Galaxy, Legend, Plus Q, INX, Vienna House - Chopin de Cracovia, Mercure e Ibis - hoteles De Silva de Czestochowa y Hotel Imperiale de Auschwitz, restaurantes: restaurante Casa de Santa Faustina, restaurante Casa Pastoral de Łagiewniki, restaurantes Morskie Oko y Biała Róża de Cracovia y las empresas de transporte: Manifold y Luca Tour. Los patrocinadores del Congreso fueron: Signal Iduna, Bank PeKaO SA y el restaurante Wierzynek. La cobertura mediática: Rynek Turystyczny, Wiadomości Turystyczne, Tur-info, Central de Receptivos, Viagens de Fe, obiektysakralne.pl y periodistas de varias publicaciones europeas que aparecieron en el Congreso.

La lista de expositores está disponible bajo este enlace: http://icortap.com/pl/expo-sellers

Honorables invitados fueron las ciudades de Fátima y San Giovanni Rotondo.

Les invitamos a visitar el sitio web del Congreso: www.ICoRTaP.com International Congress of Religious Tourism and Pilgrimages.

La segunda edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinación está programada para noviembre de 2018.

Al final de este correo envío un enlace a las imágenes del Congreso (es nuestra propiedad, pueden usar estas imágenes) y los enlaces de prensa y televisión que tratan sobre el Congreso:

https://www.dropbox.com/sh/9flcrdbpq8dxz0e/AAAx4MJXTGaGNrg905Xv0rRoa?dl=0


Aquí hay algunas opiniones de los huéspedes:

 

Hola a tod@s.

Queria agradeceros la acogida que nos habeis dado durante estos dias en Cracovia. Nos llevamos un concepto maravilloso de vuestra ciudad y de su gente. Enhorabuena por la organizacion del congreso, ha sido muy interesante e instructivo. Y cada una de las ciudades y lugares que hemos visitado nos han encantado. Particularmente os digo que volvere, seguro, porque ayer a mi llegada a Valencia, contandole a mis hijos todo lo que hemos visto, ya me han pedido que organice un viaje familiar. Espero seguir en contacto con vosotros, a ver si tenemos muchas relaciones laborales. Sois unos grandes profesionales.

Muchas gracias a todos , especialmente a mis guias, bus 1, y a Ernesto

Un abrazo enorme.

Pilar Montañana

 

 

Buenos días Ernest,

Lo primero agradecerte todo el esfuerzo que has hecho para llevar a cabo el Congreso. La verdad es que ha sido muy interesante, y nos lo hemos pasado muy bien.

Estoy viendo la posibilidad de vender el producto religioso para las hermandades de Sevilla. Como imagino que sabrás, Sevilla es una ciudad muy vinculada a la Iglesia, muchísima gente pertenece a Hermandades, y creo que podría ser interesante la propuesta que nos has planteado. De todas formas, tengo que tantear este tema, a ver si es viable o no.

Necesito tener orientación en cuanto a tarifas. Hay vuelos de Sevilla a Cracovia que Ryanair ha inaugurado recientemente, por lo que sería mucho más fácil el acceso. Los vuelos son los miércoles o los sábados, por lo que se podrían realizar programas de 4 días, de 5 días, o de 8 días.

Espero tu respuesta.

Mil gracias y saludos cordiales,

Inma

 

Hola Ernesto, espero estés más tranquilo después del enorme trabajo del congreso, sólo darte las gracias por el trato recibido y la enhorabuena por lo bien organizado todo, a ti y a todo tu equipo,

Un saludo,

Manuel

 

Ernest,

Te quería agradecer por la invitación y por toda la magnifica organización de tu evento.

Este Hotel Legend está muchísimo bien, y merece más que las 3*.

Espero que la fam para tu grupo vaya bien.

Nos vemos en Portugal!

Alexandre Marto Pereira

International Workshop on Religious Tourism, Fatima – Portugal

 

Buenas noches Ernest,

Quería agradecerte todo el Fam impresionante. La organización y demás.

Me ha ENCANTADO y sorprendido tu Pais. Y sobre todo la Profesionalidad vuestra.

Ahora sólo decirte que el transfer muy bien. Llegamos y ya en casa.

Seguimos en contacto.

También te toca descansar a tí.

Sois muy buenos profesionales. No todo el mundo trabaja así de bien. Saludos y seguimos en contacto.

He venido con mucha ilusión de descubrir tu Pais y muchas ideas para vender tu producto.

De eso hablaremos.

Gracias otra vez

María José Lainez

 

Hola Ernesto.

Solo unas líneas para felicitarte por la extraordinaria organización del congreso, tanto en contenido del congreso como el programa ha sido extraordinario y hemos pasado de unos días maravillosos en Polonia.

Muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo,

Carlos Garrido de la Cierva

 

Hola Ernest,

En primero nota de agradecimiento por la forma como ustedes hicieran lo congreso y por la organización de todo. Hay sido un muy buen tiempo para conocer un poco más de Polonia y sus atracciones.

Nosotros tenemos planos para que en próximo ano se haga algunas viajes de grupo a Polonia y volveremos al contacto.

Recibe entretanto un abrazo y una vez más gratitud por todo!

Luiz Castro

 

27.09.2017

 

¡Hola!

Os presentamos nuestras ideas de viaje durante
la temporada baja - invierno 2017/2018:

Varsovia y Cracovia – diciembre 2017
Mercados de Navidad en Cracovia
Cracovia y alrededores para grupos escolares
Cracovia y Varsovia para grupos escolares



Estamos reservando ya también para el 2018:

Polonia en 8 días
Polonia al completo con Wroclaw y Poznan en 8 días
Los Países Bálticos
Peregrinación Divina Misericordia

Más programas en nuestra página: www.cracovia-polonia.es

Todos los viajes preparados a medida,
siempre según el deseo del cliente.


Estamos a vuestra disposición, para los viajes en Europa Central y del Este!

 

24.08.2017

¡Hola!

Estamos aún en el verano pero pensando ya en el invierno;

os presentamos nuestras ideas de viaje durante

la temporada baja - invierno 2017/2018:



Estamos reservando ya también para el 2018:


Más programas en nuestra página:

Todos los viajes preparados a medida,
siempre según el deseo del cliente.

Estamos a vuestra disposición, para los viajes en Europa Central y del Este!

27.07.2017

Hola, mirad la entrevista con Ernesto en la television de Cracovia.

https://krakow.tvp.pl/33368240/26072017


11.07.2017

Estimados Amigos!

Los días 8-12 de noviembre de 2017 en Cracovia tendrá lugar el I Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones "Siguiendo las huellas del santo papa Juan Pablo II", al que os invita el presidente de Cracovia, el Profesor Jacek Majchrowski. La Ciudad de Cracovia es el patrocinador oficial del Congreso, en el que activamente participará también Su Eminencia el Cardenal Stanislaw Dziwisz y su Excelencia el Arzobispo metropolitano Marek Jedraszewski. Además, el Congreso está patrocinado por Jacek Krupa, el Presidente de la Región de Malopolska, y Marek Olszewski, el Presidente de la Oficina Nacional de Turismo.

Cracovia y la Región de Malopolska poseen un enorme potencial de desarrollo del turismo religioso y de peregrinación. Cada año son visitadas por millones de peregrinos y turistas religiosos, como durante las jornadas de la pasada edición de JMJ, organizada en Cracovia en 2016. Todo esto beneficia la ciudad, el país y crea nuevos puestos de trabajo.

"Vemos la necesidad de promocionar en Cracovia un evento nuevo: un encuentro de profesionales y especialistas en el sector de turismo religioso y de peregrinación" - afirma el organizador del Congreso, Ernest Miroslaw, el jefe de un touroperador local, Ernesto Travel, líder en turismo religioso y de peregrinación. "Actualmente en Europa Centro-Este no hay eventos similares. Creo que este será un buen preludio para la conferencia de la OMT, planificada para el 2018 en Cracovia, dedicada al turismo religioso. Llevamos años participando en congresos y conferencias de este tipo, por consiguiente, y en esta ocasión somos nosotros los que queremos invitar a Cracovia y la Región de Malopolska a un grupo de alrededor de un centenar de especialistas, touroperadores, colaboradores, sacerdotes y otros organizadores de turismo religioso y de peregrinación" - subraya Dominika de Ernesto Travel, la iniciadora del Congreso.

El Congreso dará comienzo el 9 de noviembre por parte de los poderes laicos y eclesiásticos de Cracovia. Primero, en el Centro de Juan Pablo II, se celebrará la Misa, seguida por discursos de apertura y ponencias, y el workshop con los representantes de sanctuarios, sitios de culto y turísticos. El 10 y 11 de noviembre los invitados de todo el mundo visitarán Cracovia y Malopolska (el Casco Antiguo en Cracovia, el Centro de Juan Pablo II en Cracovia c/Totus Tuus 32, el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki, la minas de sal en Wieliczka, el antiguo campo de concentración alemán nazi Auschwitz-Birkenau, la parroquia y la casa natal del Santo Padre en Wadowice, la Basílica en Kalwaria Zebrzydowska y el santuario de Madonna Negra en Czestochowa, que aunque según los criterios administrativos no pertenece a Malopolska, sin embargo, es el centro de peregrinación más importante de Polonia y no puede ser omitido durante el viaje por nuestra región).

Los objetivos del Congreso son el intercambio de contactos comerciales entre los participantes, la promoción de Cracovia y de Malopolska como un destino de turismo religioso y de peregrinación en el área internacional, y la consolidación de la importancia del turismo religioso en el contexto de la industria turística global.

Se invita a participar a los representantes de agencias de viajes y touroperadores extranjeras, a blogueros y periodistas, a obispos y sacerdotes, y a los demás organizadores de turismo religioso y de peregrinación, tales como coordinadores diocesianos, jefes de fundaciones y de congregaciones.

Más información pueden encontrar en la página web del Congreso: www.ICoRTaP.com (International Congress of Religious Tourism and Pilgrimages).

Os agradezco mucho si podéis enviar esta información a vuestros amigos y compañeros de trabajo.

¡Nos vemos en Cracovia!

www.ICoRTaP.com

El Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki.

 

19.05.2017

Today ,,The Lady with an Ermine" moved into National Museum in Cracow!

11.05.2017

Buenos días, buenas tardes, estimados Amigos, Clientes y Compañeros!!!
Bienvenidos a la temporada 2017: somos touroperador Ernesto Travel que organiza el turismo receptivo en Polonia y Europa.
Por qué viajar con nosotros?
Somos no solamente uno de los mayores touroperadores en Polonia sino también un grupo de personas que trabajan con entusiasmo y preparan viajes y peregrinaciones con plena dedicación y atención al cliente. Trabajamos a medida y somos disponibles 24 horas en 7 días de la semana.
A dónde viajar?
Polonia es nuestra patria: llevamos más que 10 de años organizando turismo en nuestro país. Les invitamos a los viajes culturales y peregrinaciones visitando: Varsovia la capital, Cracovia con sus iglesias, la mina de sal en Wieliczka, el campo alemán en Auschwitz-Birkenau, el museo de Juan Pablo II en Wadowice, santuarios polacos como Czestochowa (la Virgen Negra), Lagiewniki (Santa Faustina Kowalska), Kalwaria Zebrzydowska, la capital de las montañas Zakopane, ciudades medievales como Wroclaw, Poznan, Gdansk, los Parques Naturales...
Organizamos viajes por los Países Bálticos: Lituania, Letonia y Estonia. Además organizamos viajes a Rusia.

Os invitamos a las ciudades imperiales: Praga (Rep. Checa), Budapest (Hungría), Viena (Austria).

Preparamos peregrinaciones por Europa: Fátima, Lourdes, Medjugorje, Loreto, Asis, Roma.

Hablamos: español, polaco, inglés, italiano, alemán, francés, portugués, ruso, croata y serbo.

Qué tienen que hacer ahora?

- consultar nuestra página web en español: www.cracovia-polonia.es No hay precios, solo programas. Cotizamos a medida, a petición.

- contactarnos por email, skype o teléfono.

- abrir los archivos vinculados con 5 programas ejemplares y emblemáticos por Europa.

Hasta pronto, gracias y buen trabajo!

7.04.2017

¿Puente de Mayo en Cracovia? ¡Me gusta!

https://www.facebook.com/ernesto.travel/

Presentamos nuestra oferta especial: alojamiento en Cracovia en la primera semana de mayo 2017.
Servicios incluidos en el paquete: 4 noches con desayuno en el 3 * o 4 *, los traslados apt- hotel-apt, visitas guiadas al Museo de Auschwitz-Birkenau y a las minas de sal en Wieliczka.

Los precios válidos para min. 2 personas:
Precio por persona en habitación doble en hotel Plus Q ****: 315 €
Suplemento habitación individual: 150 Euro

Precio por persona en habitación doble en el hotel Chopin ***: 275 €
Suplemento habitación individual: 125 Euro

Obviamente preparamos también ofertas para grupos.

Os presentamos algunas fechas que tenemos preparadas - fueron preparadas para grupos que luego cancelaron el viaje. No lo cancelamos para poder ofrecerlo a otras agencias que pueden estar interesadas: hoteles reservados, guías y acompañantes reservados, autobuses reservados, muchas reservas de museos y sitios tambien preparadas. A lo mejor os interesara alguna de la fecha: es fácil: buscar el vuelo (por ejemplo con la LOT: u otra linea aérea) y hacer uso de nuestro programa ya preparado y cotizado.

Os presentamos las fechas, a vuestra petición os enviaremos documentos word con programas completos y precios grupales.

4-11 JUNIO: Varsovia – Cracovia – Wroclaw - Varsovia

3-10 JULIO: Varsovia – Cracovia – Wroclaw – Varsovia

23-30 JULIO: Varsovia – Cracovia – Wroclaw – Varsovia

1-8 AGOSTO: Varsovia – Cracovia – Wroclaw - Varsovia

6-13 AGOSTO: Varsovia – Cracovia – Wroclaw - Varsovia

22-29 AGOSTO: Varsovia – Cracovia – Wroclaw - Varsovia

¡A la espera de vuestras peticiones!

 

4.02.2017

El día 2 de abril, hace 12 años felleció nuestro querido Papa Juan Pablo II. Como nuestra agencia de viajes se centra mucho en las peregrinaciones, nos gustaría recordaros que pueden visitar con nosotros los lugares conectado con el personaje de Karol Wojtyla, futuro Papa: Cracovia – la ciudad donde estudió, vivió y se convirtió en el sacerdote, Wadowice – la ciudad pequeña cerca de Cracovia donde nació – ahora es posible visitar el museo moderno, multimedial sobre su vida, Zakopane – la ciudad donde podemos admirar sus montañas queridas – los Tatra Montes.

En nuestra página web podéis encontrar el programa: Siguiendo las huellas de Juan Pablo II.

¡Esperamos Vuestras peticiones!

 

9-10.03.2017

Buenas!

Hemos partecipado al 5 Workshop Internacional del Turismo Religioso en Fatima, Portugal (9-10.3.2017).


22.02.2017

Another great recommendation from the City Hall in Kraków.

17.12.2017

Kraków gives hospitality to His Eminence Luis Antonio G. Cardinal Tagle - Cardinal of Manila who visited Poland this February.

10.02.2017

Este mes nos ha llegado una carta de recomendación de Nueva York.


20.01.2017

Buenos días. En estos días enviamos a todos nuestros amigos y clientes nuestro newsletter para abrir el 2017 con nuevas propuestas y programas:

Queridos amigos,

Os enviamos los horarios de vuelos alternativos (compañías low cost) desde varias ciudades de España a Polonia, los Países Bálticos y Helsinki. Les enviamos adjuntos algunos programas ejemplares que se pueden realizar a base de estos vuelos.

Origen

Destino

Compañía, horarios

Alicante

Cracovia

RYANAIR: lun, mie, vie

 

Gdansk

RYANAIR: dom, mie

 

Helsinki

NORWEGIAN: lun, mie, vie, sab, dom

 

Kaunas (Lituania)

RYANAIR: mar, jue, sab

 

Poznan

RYANAIR: jue, dom

 

Varsovia

RYANAIR: ma, jue, sab; NORWEGIAN: Todos los dias excepto sab; WIZZAIR: sab

 

Wroclaw (Breslavia)

(a 3h de Praga, Cracovia)

RYANAIR: mie, dom

Barcelona

Cracovia

VUELING: lun, jue

 

Gdansk

WIZZAIR: mie, dom

 

Helsinki

NORWEGIAN: Todos los dias; VUELING: lun, vie

 

Katowice

(a 1,5h de Cracovia)

WIZZAIR: lun, mie, dom

 

Kaunas (Lituania)

WIZZAIR: mar, jue, sab (solo jul y agos)

 

Poznan

WIZZAIR: mie, dom

 

Riga

WIZZAIR: lun, vie

 

Tallin

VUELING: mar, vie

 

Varsovia

RYANAIR: jue, sab, dom; NORWEGIAN: lun, vie; WIZZAIR: mar, jue, sab; VUELING: lun, mie, vie, dom; mar,

 

Vilnius

RYANAIR : mie, vie, dom (jul y agosto NO); WIZZAIR: mar, jue, sab (de marzo a julio)

Fuerteventua

Varsovia

RYANAIR: mar.

Girona

Cracovia

RYANAIR: lun, vie

 

Poznan

RYANAIR: jue, dom

 

Tallin

RYANAIR: mar, sab

 

Wroclaw (Breslavia)

(a 3h de Praga, Cracovia)

RYANAIR: mie, dom

Gran Canaria

Cracovia

RYANAIR: mar, sab

 

Varsovia

RYANAIR: vie; NORWEGIAN: lun, vie

Lanzarote

Katowice

(a 1,5h de Cracovia)

WIZZAIR: jue

Madrid

Cracovia

RYANAIR: lun, mie, vie

 

Helsinki

NORWEGIAN: lun, mie, vie

 

Varsovia

RYANAIR: lun, mar, jue, sab, dom; NORWEGIAN: ma, jue, sab; IBERIAEXPRESS: lu, sab

 

Vilnius

RYANAIR : mie, vie, dom (jul y agosto NO);

 

Wroclaw (Breslavia)

(a 3h de Praga, Cracovia)

RYANAIR: mar, sab

Malaga

Cracovia

RYANAIR: mie, sab

 

Helsinki

NORWEGIAN: Todos los dias desde 15 enero

 

Varsovia

RYANAIR: mar, sab; NORWEGIAN: lun, mie, sab

 

Wroclaw (Breslavia)

(a 3h de Praga, Cracovia)

RYANAIR: mar, sab

Palma de Mallorca

Cracovia

RYANAIR: jue, dom

 

Helsinki

NORWEGIAN: jue, sab, dom

 

Kaunas

RYANAIR: mar, sab

 

Varsovia

RYANAIR: jue, dom; NORWEGIAN: ma, jue, sab

 

Wroclaw (Breslavia)

(a 3h de Praga, Cracovia)

RYANAIR: mar, sab

Santander

Varsovia

WIZZAIR: lun, vie

Tenerife

Cracovia

RYANAIR: mie, jue, dom

 

Katowice

(a 1,5h de Cracovia)

WIZZAIR: lun, vie

 

Varsovia

RYANAIR: mie, sab; NORWEGIAN: lun, mie

 

Wroclaw (Breslavia)

(a 3h de Praga, Cracovia)

RYANAIR: lun, mie

Valencia

Cracovia

RYANAIR: mie, dom

 

Varsovia

RYANAIR: mar, vie

Posibles programas:





  1. Polonia en 8 días.
  2. Siguiendo huellas de Juan Pablo II.
  3. Pascua en Cracovia.
  4. Países bálticos (Estonia, Lituania, Letonia).
  5. Rusia.
  6. Praga, Budapest, Viena.


Cualquier duda, pregunta, estamos a vuestra disposición.

Os saluda el equipo de Ernesto Travel:

Ernest Miroslaw

Dominika Krzych

Przemyslaw Gadek

Karolina Najder

Wojciech Goj


03.01.2017

Ernesto habla sobre los Países Bálticos en la radio de Madrid. Aquí podéis escuchar la grabación: entrevista.

22.12.2016

Queridos amigos,

La Navidad está llegando. Aprovechamos esta oportunidad para desear buenas fiestas  en ambiente de paz y la serenidad.
También queremos dar las gracias por vuestra colaboración durante este año. Os deseamos Feliz Año Nuevo 2017, lleno de alegría y prosperidad.

15.12.2016

Durante su última estancia en España Ernesto dio una entrevista sobre Polonia en la radio de Madrid.

Aquí podéis escuchar la grabación: entrevista.

06.12.2016

Según CNN uno de los mejores Mercados de Navidad está en Cracovia. ¡Os invitamos a visitarlo con nosotros!

Mercado de Navidad en Cracovia

09.11.2016

Encuentranos en Madrid (11.11), Sevilla (14.11), Málaga (15.11), Alicante (17.11) y Barcelona (19.11)!

Os recordamos que estaremos presentes en el Road Show 2016 de la Central de Receptivos que este año recorrerá las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante y Barcelona durante el mes de Noviembre. Es un workshop en el que podéis encontraros directamente con los receptivos verificados, de confianza, de varios países europeos. Ernesto Travel representa Polonia y los Países Bálticos. No es un evento abierto para todo el público - vais a encontrar los especialistas en turismo de cada destino.

Madrid:       11 de Noviembre   Hotel Rafael Atocha         09:45 a 14:00
Sevilla:        14 de Noviembre   Hotel Tryp Macarena       10:00 a 14:00
Málaga:       15 de Noviembre   Hotel Tryp Guadalmar     10:00 a 14:00
Alicante:     17 de Noviembre   Hotel Spa Porta Maris      10:00 a 14:00
Barcelona:   19 de Noviembre   Hotel Catalonia Plaza      10:00 a 16:00

¡Os esperamos aquí!

25.10.2016

Juan Pablo II y Benedicto XVI - dos papas, dos historias diferentes, pero la misma misión - de llegar con la misericordia de Dios a todos los hombres.

Les proponemos un viaje por los países relacionados con estas dos personas especiales:
Desde el Santuario de Altötting a los piés de los Alpes hasta Cracovia y Wadowice, conociendo varios lugares donde vivieron y cuales visitaron los dos papas:
Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungria, Polonia. Incluye también 4 capitales: Viena, Bratislava, Budapest, Varsovia.
Entre el Este y Oeste de Europa.

Aqui puedes ver el programa: Juan Pablo II y Benedicto XVI.

17.10.2016

Apreciados amig@s ,

Desde Ernesto Travel queremos acercarnos a vosotros más si cabe y daros a conocer un poquito más los Países Bálticos. Es por ello que en Central de Receptivos (www.centraldereceptivos.com) nos han elegido como destino de la semana.

Te proponemos un viaje a tres pequeños países en los que el tiempo parece haberse detenido. Una de las más tradicionales combinaciones de países en Europa. Queremos mostrarte la cara más amable de Lituania, Letonia y Estonia a través de los aspectos más relevantes: historia, gastronomía, arte y naturaleza, paisajes, turismo religioso y familiar.

Como sabes, todos los servicios que os ofrecemos en los Países Bálticos son en español, desde el proceso de la cotización y reserva hasta los servicios en destino, guías y choferes.

Nuestros hoteles seleccionados para cada tipología de cliente y supervisados por nuestro equipo harán que vuestros clientes en los Países Bálticos queden realmente satisfechos de su viaje.

Ven a conocer a Ernesto Travel a nuestro #RoadShowCDR16.


ERNESTO TRAVEL tiene una cita con todos los agentes de viajes el próximo mes de noviembre, durante el ROADSHOW de CENTRAL DE RECEPTIVOS.

Estará a disposición de los agentes de viajes en

  • Madrid - 11 noviembre
  • Sevilla - 14 noviembre
  • Malaga - 15 noviembre
  • Alicante - 17 noviembre
  • Barcelona - 19 noviembre

Inscríbete en la ciudad más cercana. Para más información en inscripciones visita la página: www.centraldereceptivos.com.